"Ingredientes para el Shooter Perfecto" [*]
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- Guión, motor facial, texturas y sonido de Half Life 2
- Modelos, sombras, enemigos, bumpmaps y mala leche de Doom III
- Las playas, vehículos y longitud de Far Cry
- Las armas del primer Quake
- La carnaza de Rise of the Triad y de Painkiller
- El realismo de Mafia
- La libertad de Grand Theft Auto
- El motor físico de Blade
- Las llamas de Unreal II
- La simplicidad de Halo y Quake III
- La IA de Call of Duty
- La música y el diseño de niveles de Medal of Honor y RTCW
- El tiempo bala y los monólogos de Max Payne
- El sigilo de Hitman y Splinter Cell
- Las artes marciales de Enter the Matrix
- El suspense de AVP 2
- La posibilidad de romper las paredes, como en Red Faction
- El humor de Duke Nukem 3d
- El sable laser y los poderes de la Fuerza de Jedi Knight II
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- Guión, motor facial, texturas y sonido de Half Life 2
- Modelos, sombras, enemigos, bumpmaps y mala leche de Doom III
- Las playas, vehículos y longitud de Far Cry
- Las armas del primer Quake
- La carnaza de Rise of the Triad y de Painkiller
- El realismo de Mafia
- La libertad de Grand Theft Auto
- El motor físico de Blade
- Las llamas de Unreal II
- La simplicidad de Halo y Quake III
- La IA de Call of Duty
- La música y el diseño de niveles de Medal of Honor y RTCW
- El tiempo bala y los monólogos de Max Payne
- El sigilo de Hitman y Splinter Cell
- Las artes marciales de Enter the Matrix
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