<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8575661\x26blogName\x3dshejustkeptondancing\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://shejustkeptondancing.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dpt_PT\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://shejustkeptondancing.blogspot.com/\x26vt\x3d-8023888072456815733', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sexta-feira, janeiro 07, 2005

"Ingredientes para el Shooter Perfecto" [*]

"
- Guión, motor facial, texturas y sonido de Half Life 2
- Modelos, sombras, enemigos, bumpmaps y mala leche de Doom III
- Las playas, vehículos y longitud de Far Cry
- Las armas del primer Quake
- La carnaza de Rise of the Triad y de Painkiller
- El realismo de Mafia
- La libertad de Grand Theft Auto
- El motor físico de Blade
- Las llamas de Unreal II
- La simplicidad de Halo y Quake III
- La IA de Call of Duty
- La música y el diseño de niveles de Medal of Honor y RTCW
- El tiempo bala y los monólogos de Max Payne
- El sigilo de Hitman y Splinter Cell
- Las artes marciales de Enter the Matrix
- El suspense de AVP 2
- La posibilidad de romper las paredes, como en Red Faction
- El humor de Duke Nukem 3d
- El sable laser y los poderes de la Fuerza de Jedi Knight II
"
in Scumm blog

Enviar um comentário

<< Home